Cooperación Académica Asia-América Latina: Un Espacio en Construcción

La Red sobre Internacionalización y Movilidades Académicas (Red RIMAC – programa de Redes Temáticas del CONACYT) se complace en compartir la siguiente información.

Varios investigadores mexicanos, miembros de la RIMAC (Renato Balderrama, Universidad Autónoma de Nuevo León; Sylvie Didou Aupetit, Cinvestav; Juan Felipe López Aymes, CRIM-UNAM; Juan José Ramírez Bonilla, El Colegio de México, AC; Pablo Henri Ramírez, UDUAL; Carlos Uscanga, UNAM)  y otros colegas latino-americanos participarán en un simposio titulado “Cooperación Académica Asia-América Latina: Un Espacio en Construcción”, el 3 de agosto 2018. El evento tendrá lugar en el marco del XVI Congreso Internacional de la  Asociación Latinoamericana de Asia y África (ALADAA), a realizarse en Lima, Perú, del 1ero al 4 de agosto 2018, en la Pontificia Universidad Católica del Perú sobre “Las nuevas fronteras de la interculturalidad: Asia y África desde América Latina”.

Anexamos a continuación  los resúmenes de las intervenciones que presentarán los miembros de la RIMAC en dicho simposio:Cooperación Académica Asia-América Latina: Un Espacio en Construcción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.