La internacionalización de las redes científicas financiadas por el programa de redes temáticas del CONACYT, México, 2016.

Durante los días 6 y 7 de octubre se llevo a cabo la Reunión 2016 de Redes Temáticas del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), en la ciudad de Cuernavaca, Morelos. En el marco de esta reunión y a petición del Programa de Redes Temáticas del CONACYT, la RIMAC presentó los resultados de la encuesta electrónica de carácter exploratorio realizada a las redes temáticas consolidadas y de nueva creación de este programa.

Con propósito de obtener datos para elaborar un balance exploratorio de la internacionalización de las redes científicas financiadas por el programa, la encuesta electrónica fue realizada vía Monkey Survey y estuvo centrada en la participación de investigadores internacionales y en las actividades internacionales de cooperación académica realizada por la redes.

Para conocer los resultados de la encuesta lo invitamos a dar click en el siguiente enlace: encuestainternacionalizacion-rimac-conacyt2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *