¿Por qué y para qué moverse? El sentido de la movilidad internacional desde las miradas de los jóvenes investigadores de distintas disciplinas.

En el marco del Seminario «Transferencia de conocimientos y dispositivos para la internacionalización in situ de los sistemas de educación superior y ciencia» organizado por el Subprograma 4 de la Red sobre Internacionalización y Movilidades Académicas y Científicas (RIMAC) -Proyecto de Redes Temáticas CONACYT No. 260402- en septiembre de 2015 los doctores Alejandro Canales y Mery Hamui Sutton presentaron las bases del proyecto de investigación titulado «¿Por qué y para qué moverse? El sentido de la movilidad internacional desde las miradas  de los jóvenes investigadores de distintas disciplinas” .

Como parte de la difusión del trabajo de la Red, compartimos la presentación realizada por los miembros de la RIMAC cuyo objetivo de investigación es hacer observable el sentido, la decisión y la importancia de la experiencia de la movilidad en los jóvenes investigadores.

Presentación PDF: MeryHamui_AlejandroCanales

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.