E-book “Researchers Crossing Borders: Transnational Scientific Mobility”.

La RIMAC tiene el honor de compartir la publicación del libro electrónico “Researchers Crossing Borders: Transnational Scientific Mobility. Perspectives from the North and The South” editado por Thais França y Beatriz Padilla.

Este libro es uno de los resultados del proyecto de investigación Scientific Mobility to Portugal: Production and circulation of knowledge in highly -skilled migration financiado por the Portuguese Foundation for Science and Technology (FCT) bajo la coordinación de las editoras, Thais França y Beatriz Padilla. Así mismo, es resultado del Primer Seminario Internacional “Científicos que traspasan fronteras: movilidad científica transnacional” celebrado el 10 y 11 de septiembre de 2015.

Puede encontrar la liga al libro en el sigueinte enlace: http://hdl.handle.net/10071/14498

La RIMAC aprovecha el espacio para recordar a nuestros lectores que el Segundo Seminario Internacional “Movilidad Científica Transnacional” se celebrará los próximos 18 y 19 de octubre del 2017, en la Ciudad de México: http://www.rimac.mx/segunda-conferencia-internacional-sobre-movilidad-cientifica-transnacional/

El programa y los resumenes de las ponencias estarán disponibles en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *